Maquina de Ozono para Coche

Generador de Ozono para Coche

Las máquinas generadoras de ozono se han utilizado durante muchos años en hoteles, apartamentos, restaurantes y otras áreas cerradas para eliminar eficazmente los olores, pero estos mismos olores se desarrollan en automóviles, camiones u otros automóviles también.

Elimine virus, bacterias y olores no deseados de los vehículos con un generador de ozono 12v para coches.

El humo del cigarrillo y la mayoría de los otros olores orgánicos, incluyendo el moho, pueden eliminarse de los autos, camiones, vehículos recreativos, autobuses y casas rodantes en tan sólo 20 minutos o unas pocas horas con una unidad generadora de ozono para autos de 12v o utilizando una alargadera.

Desinfecte su coche con un generador de ozono para autos

Los talleres y concesionarios de coches, los detallistas y los expertos en restauración de automóviles conocen el valor de la eliminación del olor y virus de los coches con el generador de ozono. En lugar de cubrir los olores con ambientadores perfumados, elimine los olores junto con el poder del ozono. Ya sea que necesites eliminar el olor a cigarrillo, a mascotas, a comida, a productos químicos o a moho, o simplemente quieras restaurar el olor a “auto nuevo”, el aparato de ozono para coches se encargará del problema.

Cómo Funciona el generador de ozono para autos


Simplemente coloque el generador de ozono para automóviles dentro del auto, camión, camioneta, autobús u otro vehículo y ajuste el dial durante 30 minutos a varias horas (dependiendo del tamaño del vehículo y la gravedad del olor). Se debe utilizar un cable de extensión con una ventana abierta unos pocos centímetros para proporcionar oxígeno a la unidad, con todas las demás ventanas y puertas cerradas. El O3 del generador de ozono para automóviles llenará el interior del vehículo, oxidando los olores en su origen, ya sea en telas, en superficies o en hendiduras, lo que lo convierte en un excelente purificador personal de aire para el automóvil.

Una vez que el tiempo se acaba, abre las ventanas para ventilar el interior del vehículo. El O3 volverá a O2 en aproximadamente una hora si el O3 no se utiliza. Esto deja al vehículo con un olor fresco y limpio, sin olores artificiales, tal como la naturaleza lo pretende.

Aparatos y Equipos de Ozono para la Eliminación de virus y bacterias de los coches.

Si quiere informarse de cómo un generador de ozono para autos o camiones puede eliminar los olores no deseados, el moho, los microorganismos y los contaminantes en los vehículos visite nuestra sección de las mejores maquinas de ozono para coches.


Limpiar su vehículo con frecuencia durante un brote de COVID-19 es un paso esencial y fácil.

¿Cómo se desinfecta el interior de un coche?

Ya hemos hablado unas cuantas veces sobre cómo limpiar el interior del coche. Desde la tapicería hasta el techo, a través de las ventanas. Pero la propagación del coronavirus y el miedo al contagio significa que debes tomar precauciones extra para desinfectar tu coche. Los coches pueden ser el centro del contagio aunque sea menos que con el transporte público.

Desinfectar el coche para mayor seguridad

Como puedes ver, al final, el virus, si no llega a una célula para reproducirse, eventualmente desaparece. Por lo tanto, si se respeta la contención y se permanece en casa, sin utilizar el coche durante 15 días, no sería necesario tomar ningún tipo de precaución, según la información que nos ofrecen los científicos. Por otro lado, si tienes que usar el coche para ir al trabajo, en caso de emergencia o para ir de compras, es útil tomar ciertas medidas.

Incluso si se han seguido los protocolos de saneamiento (lavarse las manos, usar geles desinfectantes, mantener una distancia segura de otras personas). Un simple estornudo o el contacto de una mano infectada con una superficie puede propagar la enfermedad.

Desinfectar y limpiar un Coche con Ozono

Para evitar la persistencia de los virus, los centros de limpieza ofrecen, además de un lavado completo, una higienización del interior, que incluye el sistema de aire acondicionado y la superficie del evaporador.

El ozono es el tratamiento más eficaz para el interior de un vehículo que elimina las bacterias y los patógenos. En el compartimento de pasajeros se utiliza una máquina liberadora de ozono que purifica la cabina. El proceso toma entre 20 y 50 minutos a un precio asequible. Después de hacer su trabajo, se convierte de nuevo en oxígeno, que destruye la membrana celular de los microorganismos.

Es un oxidante implacable, de ahí sus extraordinarias propiedades biocidas, desodorantes y químicas destructivas. Lo hace recuperando electrones de otras moléculas, oxidándolos y desestabilizándolos hasta el punto de destruirlos si la concentración de ozono y el tiempo de contacto son suficientes.

Los virus son agentes infecciosos con un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una capa de una o más proteínas, capaz de transmitir su genoma de una célula a otra. El ozono destruye fácilmente estas moléculas en dosis más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.

Por supuesto, además de esto, es aconsejable limpiar los elementos con los que estamos más en contacto en cada recogida del coche, especialmente si el vehículo es utilizado por varias personas. Presta atención al volante, al pomo del cambio o a las manijas. No te olvides de limpiar los conductos de ventilación. Para ello se puede utilizar una toallita desinfectante multiusos.

Ver más Generadores de Ozono para Coches

Deja un comentario