Maquina de Ozono para Casa

Generadores de ozono para uso Domesticos

Ya sea en un piso o en casa, nada es mejor que el aire fresco. Es bueno para tus músculos, bueno para la regeneración (ya sea después de una lesión, enfermedad o simplemente un entrenamiento pesado) y sorprendente para tu bienestar general.

generadores-de-ozono-para-casa

Sin embargo, gracias a los diversos alérgenos y olores, conseguir aire fresco en su casa puede ser un desafío. Por eso la gente invierte en un limpiador de ozono de alta calidad. El ozono reacciona inmediatamente con los alérgenos y contaminantes del aire y los hace inofensivos. Como biocida, el ozono actúa tanto sobre los contaminantes microbianos como sobre los bacterianos y esto a su vez ayuda a eliminar los olores de su hogar.

¿Que Maquina de Ozono Comprar para casa?

Si te preguntas si este es un dispositivo que deberías tener en tu casa, sigue leyendo para descubrir el uso y las funciones de los purificadores de aire con ozono.

¿Cómo elegir un purificador de aire de ozono? Intentaremos Ayudarte:


Hay ciertos factores que determinan el tipo de generador de ozono a comprar. Incluyen:

La Capacidad:

Un generador de ozono diseñado para su casa no funcionará como uno diseñado para la oficina. Los limpiadores industriales son inseguros e ineficientes para los escenarios domésticos. El mejor criterio es medir la cantidad de ozono producida en microgramos por hora.

El precio:

Como cualquier otra compra, el precio de estos aparatos de ozono entra en juego. Algunos dispositivos de alta gama tienen más funciones y pueden limpiar una habitación más grande. Algunos generadores de ozonopueden incluso servir como desinfectantes de comercios y locales.

Los modelos más baratos de generadores de ozono, suelen ser más pequeños y más útiles que los limpiadores de escritorio o de una sola habitación. Sus funciones también son limitadas.

El Ruido:

Incluso si la acústica de la habitación afecta al nivel de ruido, debe buscar el modelo más silencioso en funcionamiento. Es importante señalar que la mayoría (si no todos) los purificadores de aire de ozono hacen un ruido notable en el ajuste más alto. Sin embargo, con limpiadores de calidad, los ajustes inferiores no deberían producir un sonido perceptible.

El espacio disponible:

El espacio disponible para instalar el purificador de aire es importante. Algunas máquinas requieren una distancia considerable entre ellas y la pared u otros objetos de la habitación. Otros pueden ser colocados a ras de la pared sin jugar y aún así funcionar correctamente.

Funciónes adicionales:

Busca un generador de ozono con características adicionales como temporizadores y sensores de contaminación. Con los temporizadores puedes configurar tu purificador de aire y encenderlo y apagarlo automáticamente cuando sea necesario.

A menos que se trate de una fuente de olor persistente como una caja de arena, no necesitará su purificador de aire todo el tiempo. Los sensores de contaminación, por otro lado, encienden la máquina y ajustan la velocidad a la calidad del aire en la habitación.

¿Como Desinfectar con Ozono en Casa?

Dado que el ozono es muy reactivo en el aire, es (al menos con la tecnología actual) casi imposible almacenarlo durante mucho tiempo. Por lo tanto, tiene que ser producido en el sitio con máquinas altamente técnicas llamadas generadores de ozono, purificadores de aire de ozono o simplemente máquinas de ozono. La ciencia es bastante simple.

Ventajas y Desventajas de un Ozonizador en Casa

Ventajas y desventajas de los aparatos de ozonos para desinfectar:

Diferentes personas poseen purificadores de ozono por diferentes razones. Sin embargo, hay algunas ventajas y desventajas universales de poseer uno. Algunos de los profesionales lo son:

ventajas:

  1. Aire más limpio:
    El ozono reacciona con todos los olores de la fuente y se encarga de ello. Dependiendo del generador de ozono, esto puede variar desde el olor a cigarrillos y marihuana hasta olores agotadores como la descomposición de plantas y animales. Eliminar estos olores le da al aire una frescura duradera. Dado que el ozono está hecho de oxígeno, se convierte inofensivamente de nuevo en oxígeno después de que el proceso de desinfección se haya completado.
  2. Eliminación de Virus:
    Un purificador de ozono es una excelente manera de eliminar los virus como el coronavirus. También se ocupa de las bacterias virus y otros microorganismos que pueden existir en el aire. Se une a los metales pesados, sulfuros y nitratos y también los elimina del aire.
  3. Puede ser combinado con otros limpiadores
    Las placas de ozono se pueden usar con seguridad con otros tipos de filtros para asegurar que el aire sea seguro y respirable. Estos otros filtros eliminan los alérgenos y contaminantes del aire que el ozono puede encontrar difícil de eliminar. Estos incluyen el polen, el polvo e incluso la caspa. Los limpiadores de ozono pueden combinarse con filtros HEPA, de carbono e incluso de TiO2.

Desventajas:

  1. Peligroso:
    Sólo hay un gran inconveniente en el uso de limpiadores de ozono: el ozono es realmente peligroso para ti. Por esta razón no debes estar en la habitación durante la limpieza. Las moléculas de ozono son inestables y reaccionan con todo lo que tocan. La misma cualidad que los hace peligrosos para los olores y el moho hace que el ozono sea perjudicial para usted y sus mascotas. Si puedes oler el ozono, tus ojos, piel y pulmones se dañarán de la misma manera que la gasolina… si no más.

Resumen de Comprar Maquinas de Ozono para Limpieza

Los limpiadores de ozono son imprescindibles en casa. Son importantes para detener el crecimiento de alérgenos dañinos en el hogar y mantener el aire limpio y fresco. Sin embargo, debe usar los limpiadores de ozono con precaución. Asegúrate de que todos los animales y las personas hayan salido del edificio antes de encenderlo.

La mejor calificación del purificador de aire Ozono

Ver más Generadores de Ozono Domésticos

Deja un comentario