Generador de Ozono 12v

La desinfección de ozono para vehículos particulares, como de emergencia y seguridad es una de las medidas mas eficaces contra el Covid19.

generador-de-ozono-12-voltios

Muchos talleres solidarios ofrecen el servicio de desinfección de ozono, gratuito durante el Estado de Alarma, a todos los vehículos de emergencia que están prestando servicio durante la alerta sanitaria, como ambulancias, taxis, bomberos, policía local, Guardia Civil y Protección Civil.

Maquinas de Ozono para Automoviles

Si usted necesita desinfectar su coche con una maquina o equipo generador de ozono de 12v para su coche, así como los vehículos privados de personal médico que lo requieran, le mostraremos un listado con los mejores generadores de ozono para coches de 12v que existen actualmente para comprar online:

En concreto, es una unidad de alta desinfección y desodorización de ozono (ozonizador) que garantiza la desinfección total de virus en el interior de cualquier coche. Aunque su existencia no es actual, se ha destacado en estas semanas por su eficacia en la eliminación del virus (COVID-19).

Las maquinas de alta desinfección y desodorización de ozono permite una limpieza profunda y una rápida desinfección en automóviles y vehículos de todo tipo, ya que sólo toma 15 minutos y sin el uso de productos químicos.

Deja un comentario