Juventud, creatividad y ganas de trabajar. Así es Ozonowebs, una empresa joven que día tras día se esfuerza para ofrecer a sus clientes el mejor servicio al mejor precio.

Porque hacer una página web no tiene que ser tan costoso si realizamos la web con ilusión, porque un logotipo no tiene que ser caro si disfrutamos creándolo.

 

Es por ello por lo que un trabajo para nosotros no es un trabajo más, es una posibilidad de aprender con lo que más nos gusta mientras ofrecemos un servicio profesional.

 

Todos nuestros proyectos son totalmente personalizados, con un trato cercano y siempre mirando por el bien del cliente.

 

Te invitamos a que explores nuestra web para ver todos nuestros servicios y trabajos.

Wordpress
82%

Blogger
95%

Prestashop
80%

PHP
84%

CSS
88%

Photoshop
97%

Illustrator
82%

Lightroom
96%

Premiere
94%

After Effects
92%

¿Qué podemos ofrecerte?

Rapidez, eficacia y creatividad para tu página web

Creatividad al mejor precio. Nuestra rapidez a la hora de trabajar nos permite ofrecer el mejor precio al cliente.

 

Leer más

La mejor imagen para tu empresa.

A veces descuidamos el diseño de nuestra empresa, pero la mejor carta de presentación de nuesta empresa es un diseño profesional. Transmite a tus clientes la imagen que quieres mostrar.

 

Leer más

Amplía tu mercado con una tienda online.

Da un paso más en tu empresa y lánzate al mundo del e-commerce. Trabajamos con las plataformas más profesionales para que aumentes tus beneficios.

 

Leer más

Porque una imagen vale más que mil palabras.

Fotografías y vídeos son partes importantes del marketing de cada empresa. No dejes pasar la oportunidad de atraer a tus clientes con la mejor foto o el mejor video.

 

Leer más

La mejor publicidad para tu empresa.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para tu empresa. Sacamos el mejor partido a tus redes sociales.

 

Leer más

Blog

¿Tienes alguna duda?

¿Mi web sería personalizada?

Totalmente personalizada. Utilizamos plantillas que definen la estructura de la página web solamente. Nosotros nos encargamos de darle el toque de diseño necesario para que tu web sea única y totalmente diferente a la del resto.

¿Cuando tendría mi página web?

Si tienes las ideas claras de lo que necesitas y cómo lo quieres, podemos tener tu página web en un intervalo de entre 2 o 3 días laborables.

¿Qué costes tendría mi página web?

Todas las webs tienen tres costes básicos:

Realización y diseño, con posterior optimización. Este coste es obligatorio para la realización de cualquier página web.

Alojamiento y dominio web. El alojamiento se paga a un proovedor de alojamiento web, no a nosotros, al igual que el dominio. En nuestras webs low cost ahorramos en alojamiento web, sólo pagamos por dominio. En los demás packs se paga alojamiento y dominio web.

Mantenimiento. El mantenimiento de la web es nuestro trabajo para que la web tenga contenido. Cambiar secciones de la web, incluir contenido, mejorar diseño… Dependiendo del sistema utilizado puedes prescindir del mantenimiento con nosotros. Puedes realizarlo tú directamente y ahorrarte mantenimiento.

.

¿Tendría permanencia cualquier página web que contrate?

No, no tienes permanencia con nosotros. Desde el momento en el que terminamos nuestra página web eres libre de elegir si quieres llevar el mantenimiento con nosotros, con otra empresa o con otro particular.

Me interesa gestionar mi web.

No hay problema. Disponemos de guías y tutoriales para que puedas realizar cambios básicos en tu página web sin tener que recurrir a nosotros.

Nuestro equipo

Diego Villalba

Fotógrafo & Filmmaker

Borja Jiménez Diseñador gráfico

Diseño gráfico, Ilustraciones, Redes sociales

David Jiménez CEO

Director Ozonowebs. Diseño y programación web, diseño gráfico y audio.